Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Información Turística

Para Visitar

Playas

El amplio litoral del Mojácar ofrece a los visitantes la posibilidad de elegir entre playas cercanas a zonas habitadas, con todos los servicios, con amplia banda de arena y oleaje moderado, y una serie de calas silenciosas, pequeñas, apartadas de las zonas urbanizadas, totalmente vírgenes y de gran belleza.

Marina de la Torre.
Extensa playa de casi dos kilómetros de arenas blancas que se extiende relativamente alejada del núcleo urbano. Escasos servicios que se compensan con la relativa tranquilidad. Contigüa a la playa de Garrucha.

La Rumina.
Cercana a zonas urbanizadas y a la desembocadura del ría Aguas, es una zona tranquila, con 1200 metros de playa con acceso fácil y vigilancia sanitaria y policial. Bien comunicada por autobús.

Del Palmeral.
Playa extensa en excelentes condiciones gracias a un esmerado cuidado y mantenimiento diario. Tiene todas las prestaciones posibles, y está bien equipada. Ideal para los amantes de las playas urbanas. Ha sido galardonada con Bandera Azul. Se sitúa muy cerca del acceso a Mojácar.

El Descargador.
Novecientos metros de playa de arena blanca y fina con servicios hosteleros. Muy limpia y con duchas. Debe su nombre a un antiguo cargador de mineral. Es una de las zonas de ocio y copas más concurridas de Mojácar playa.

Piedra Villazar.
Situada en las cercanías del cruce que une la franja costera del municipio con su acceso al pueblo, frente al Parque Comercial. En las inmediaciones de esta playa se encuentra el Parador de Turismo de Mojácar.
Esta playa debe su nombre a la estructura rocosa enclavada sobre sus arenas, la preciosa piedra Villazar.

De Los Angeles.
Situada en una zona de muy fácil acceso y bien comunicada. esta playa esta rodeada de múltiples servicios y ofertas de ocio. Su arena es de grano medio. lo que hace de ella una playa muy cómoda y de limpias aguas.

El Cantal.
Esta playa de casi tres kilómetros de longitud, pero algo estrecha 30 metros de media, cuenta con una amplia variedad de servicios, alojamientos, restaurantes y bares de copas. Zona de gran afluencia turística, en ellas existen espacios de sombra en primera línea. Tiene aparcamientos cercanos.

Del Lance.
Playa de arena y alternancia de canto rodado. Esta playa debe su nombre a la actividad pesquera que desapareció de estos parajes para ubicarse en el puesto pesquero más cercano.
Rodeada de servicios turísticos y frecuentada por residentes y visitantes. gracias a sus fáciles accesos y comunicaciones.

Cueva del Lobo.
Esta playa es la última de las de la zona urbanizada de Mojácar playa. Tiene aproximadamente 1700 metros de arena media y grava y una anchura media de 35 metros. Alcanza hasta el espigón artificial. Cuenta como las anteriores con todos los servicios hosteleros, sanitarios y vigilancia policial.
A partir de esta playa, dejamos la carretera hacia Carboneras y nos desviamos hacia el Castillo de Macenas.

Calas Vírgenes.
Desde la Playa de Macenas, donde se encuentra el castillo, hacia adelante nos encontramos con verdaderas bellezas naturales. Estas calas no cuentas con servicios hosteleros, excepto algún chiringuito, y existen contenedores en la mayoría.

Pasada la Torre del Pirulico, nos encontramos una pequeña cala, Cala del Peñón, hasta la que hay que acceder andando. Si dejamos la pista de tierra, a unos dos kilometros, tras dejar una lujosa casa situada en la montaña, nos encontramos con la Cala del Sombrerico de aguas tranquilas y naturaleza virgen.

Podemos seguir más adelante hasta la Cala Bardonares o El Lance parecidas en belleza a la anterior. La belleza de los acantilados es sorprendente. La última cala de Mojácar es Cala Granatilla. Para acceder a ella se puede ir andando por la costa, 2 kilómetros o seguir por la carretera hasta la barriada de Sopalmo. Desde allí seguimos la rambla hasta llegar a esta bella cala.


hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

Contratar Publicidad

Aqui su Publicidad

   
       
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels